Sofiri – IQAP – Peer to Peer Student Recruitment and Admissions Platform

Becas Internacionales de la Universidad de Western Sydney (WSU) 2021

Las tan esperadas becas internacionales 2021 para Western Sydney University ahora están confirmadas. Se estima que el 86% de todos los estudiantes internacionales que solicitan ingreso a WSU calificarán para una beca.

Además de eso, WSU tendrá un congelamiento de los precios de matricula en 2021 sin incremento para más del 70% de sus programas.

Nota: Los estudiantes que ya hayan aceptado y pagado la admisión de 2021 también serán elegibles para la beca, el departamento de admisiones volverá a enviar una oferta actualizada aplicando el monto de la beca correspondiente (si corresponde).

¿Cuánto hay disponible?

De AU$3.000 a AU$6.000 para becas de pregrado y posgrado y hasta un 50% para la beca del Vicerrector.

¿Cómo aplicar?

No hay formularios adicionales para completar para esta beca. Los solicitantes serán calificados automáticamente.

Para ser elegible para la beca, debes

Cumplir solo con los requisitos de admisión.

Resumen clave

  • Todos los estudiantes que soliciten cualquier programa de pregrado calificarán automáticamente para una beca multianual mínima de $3,000. Esto incluye a los estudiantes de enfermería.
  • Todos los estudiantes internacionales de Australia de secundaria que soliciten admisión a WSU a través de UAC calificarán automáticamente para una beca multianual de $6,000. (Pregúntanos cómo)
  • Todos los estudiantes que apliquen a alguno de los 14 programas en la lista abajo calificarán automáticamente para una beca multianual de $6,000.
  • Los estudiantes que soliciten todos los demás programas PG (fuera de los que se enumeran abajo) pueden obtener una beca multianual de $3,000 o $6,000 según el mérito académico.
  • La Beca del Rector del 50% todavía está disponible (limitada) para estudiantes con alto rendimiento académico.

Programas de posgrado: Maestría en Ingeniería, Maestría en Gestión de Proyectos, Maestría en Ciencias, Maestría en Industrias Creativas, Maestría en TIC, Maestría en Inteligencia Artificial, Maestría en Ciencia de Datos, Maestría en Análisis de Negocios, Maestría en Salud Pública, Maestría en Ciencias de la Salud, Maestría en Docencia (Nacimiento-5 / Nacimiento-12), Maestría en Docencia (Secundaria), Maestría en Inversión y Desarrollo Inmobiliario y Juris Doctor.

¿Por qué estudiar en la Western Sydney University?

Estos hechos te explicarán por qué

  • Calificación de 5 estrellas por innovación y enseñanza (QS World University Rankings)
  • Top 2% de universidades en todo el mundo (clasificaciones de universidades mundiales de Times Higher Education)
  • 2 nuevos campus de alta tecnología en Parramatta y Liverpool
  • 45.000 estudiantes llaman hogar a los campus de la Universidad de Western Sydney
  • Western Sydney fue la primera universidad en ofrecer libros de texto digitales gratuitos

¿Quieres más?

Para obtener más información sobre las becas internacionales que ofrece Western Sydney University, sus cursos y comenzar una aplicación, solo debes registrarte y elegir un experto en educación para que te oriente y resuelva cualquier inquietud que puedas tener, además de asesorarte gratis incluso en tu proceso de visa.

¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si acepta una oferta en una universidad o colegio, pagará las mismas tarifas que si fuera directamente a una universidad. Puede comenzar ahora mismo haciendo clic en el botón siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.