Estamos encantados de compartir contigo que el gobierno australiano reembolsará el costo de visa para los estudiantes internacionales que viajen a Australia antes del 19 de marzo de 2022. ¡Otra razón para que los estudiantes internacionales se sientan seguros al hacer planes para estudiar en Australia!
A partir del 19 de enero, los estudiantes internacionales que lleguen a Australia se les reembolsarán el costo de solicitud de visa para alentar a más personas a ingresar al país.
El primer ministro Scott Morrison ha hecho un llamado a los estudiantes internacionales y a los turistas que trabajan para que “vengan” a Australia mientras la nación se enfrenta a la escasez de mano de obra.
“Lo que haremos es reembolsar el costo de solicitud de visa de todos los que lleguen desde hoy”, dijo a los periodistas en Canberra.
Además, debido a la actual escasez de mano de obra, el Gobierno está eliminando temporalmente el límite de horas de trabajo para los titulares de visas de estudiante en todos los sectores.
Hasta 400.000 estudiantes extranjeros podrán trabajar horas extra bajo una relajación temporal de las reglas de visa para aliviar la agobiante escasez de mano de obra.
Estas medidas son temporales y están diseñadas para brindar asistencia inmediata a las empresas australianas que actualmente enfrentan una escasez crítica de mano de obra. Esto les permitirá continuar entregando bienes y servicios a la comunidad australiana.
Con tantas universidades australianas que ofrecen becas parciales y el proceso de solicitud completamente en línea de Sofiri, no ha habido un mejor momento para completar su proceso de solicitud.
¿Quieren más?
Para más información sobre estudiar en Australia y para iniciar una aplicación, solo debes registrarte y hablar con un experto en educación para que te guíe y resuelva cualquier inquietud que puedas tener, además de asesorarte de forma gratuita incluso en el proceso de tu visa.
¿Y lo mejor de todo? Usar Sofiri es completamente gratis. Si aceptas una oferta en una universidad o colegio, pagará las mismas tarifas que si fuera directamente a una universidad. Puede comenzar ahora mismo haciendo clic en el siguiente botón.